lunes, 9 de julio de 2012

Frases célebres de mis hijos X


Jaime, “¿Los peces tienen sangre?” “Sí, por eso cuando los pescan el mar se tiñe de sangre”. “Pero tienen pescado, no carne…”
Jesús, después de visitar el museo de Altamira, y la réplica de la cueva: “Soy el hombre de las tabernas

Jesús, que se leyó tres libros en un día (dos empezados, y uno, completo): “Creo que he nacido para leer”

Jaime, cuando prueba algo por primera vez o se llena: “Me gusta, pero un poco no me gusta”.

Jesús, hablando de los recortes en la enseñanza a causa de la crisis: “Los políticos nunca se paran a pensar si es mejor el dinero o la educación” ¡Toma ya! ¡Jesús al Parlamento!

Jesús, en un examen de Música: “A mí la música me gusta mucho, sobre todo, la clásica, pero no por el ritmo, sino por los instrumentos, y cuando duermo, me gusta oírla”

Nada más irnos de ver a unos amigos que tienen un bebé de cuatro meses, dice  Jaime que le ha gustado mucho Miguel porque era muy mono. Le hemos preguntado si quería un bebé, ha contestado que sí, y le hemos dicho que se fuese con ellos. Respuesta, mirándome a mí: "pues que te embaraces"

No veáis lo que aprende de historia y vocabulario Jesús con Astérix. Un día me preguntó por qué los romanos vivieron en la época de Jesucristo :-O

Tras una comida con nuestros amigos, dice Jaime, de una amiga muy salada que es de Cáceres: “¿Por qué habla tan raro?” Yo, “¿Cómo, cariño?” Él, “No habla como nosotros”


Jesús, viendo los gorilas en Cabárceno: “¿Por qué tienen esa cara, mamá?” Yo, “¿Qué cara?” “Tan fea” Le contesto que tal vez ellos piensen lo mismo de nosotros, pero contesta convencido, “No, yo soy más guapo”.

Jaime, “Mamá, me gusta la cama cuando está fresquita, pero sólo está fresquita cuando está sin construir” Es decir, sin hacer.

1 comentario:

Sandra dijo...

Estos niños son increíbles. Gracias Blanca x lo de salada . Tú sí que eres salada y tú blog ss merece un 10. Besazos.