sábado, 23 de marzo de 2013

Frases célebres de mis hijos (XIV)



Mientras hacen el mii (muñequito de la wii que representa al jugador) para su primo, les digo que se lo hagan muy guapo. Jaime contesta: “Sí, porque Rafael tiene una cara muy guapa, como la de los ángeles”.

Jesús, “Mamá, ¿se pueden tener moluscos en el cuerpo?” “Que yo sepa, no, salvo las ballenas” “Pues fulanita tiene moluscos en el brazo” “Serán hongos, cariño” “Pues ella dijo moluscos” (Y… sí, eran moluscos, cuidado con las piscinas…tienen mucha vida)

Jesús, oyendo la radio que está encendida antes de cenar: “Vaya, ya decía yo que no había oído hablar de la crisis en todo el día”.

Jesús, cuando me paso el cepillo de dientes por la lengua: “Mamá, ¿Por qué te ha dado una ahorcada?”

Jaime después de ver al bebé de unos amigos en Bilbao: en el coche de vuelta ya empezó a preguntar cuándo volvíamos. Le dije que su muñeco Opi se iba a poner celoso: "Quiero mucho a mis muñecos y a Mateo. Me gustaría que Mateo fuese uno de mis muñecos".

Jesús, quejándose porque no le había dado tiempo de hacer un experimento: “Claro, es que cuando termino los deberes,  tengo que ver Kun Fu Panda”

2 comentarios:

Rebe dijo...

Me encantan las salidas y la manera de ver la vida e interpretarla que tienen estos peques.
Un abrazo

Www.disfrutandojuntos.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Cómo nos gustan las ocurrencias de nuestros nietos!. Besos.